Herramientas

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

 

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

1. Repix es una app gratuita que permite combinar las instantáneas con efectos de pinturas al óleo.

Los efectos que ofrece esta app incluye una opción para convertir las fotos en dibujos animados. Hasta puedes añadir siluetas y figuras al estiloVan Gogh“.

Puedes editar fotos del álbum de tu cuenta en Facebook.

Descarga desde aquí.

2.  Rando es considerada por sus desarrolladores como una app antisocial. La razón: la compañía no tiene interés en crear una comunidad.

Se podría considerar minimalista y experimental: no tiene “likes”, comentarios, ni la opción de colocar imágenes en favoritos. La empresa indica que el concepto de la app es el de donar fotos, y no de compartirlas. Así nadie sabe quién recibió la fotografía. Solo se busca que los usuarios aprecien el material de la gente de varias regiones del planeta.

Rando: The Antisocial Photo Sharing App rando

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

Pasted, crea collage desde dispositivos iOS

¿Estás buscando un editor de fotos para tu iPhone? Pasted es una nueva aplicación disponible para dispositivos iOS.

16-04-17

COMENTARIOS