Noticias

Otro periódico estadounidense que dejará de publicarse a diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

The Examiner

Los periodistas del diario de Washington The Examiner fueron convocados esta mañana a una reunión. En esta les indicaron que algunos de ellos perderían sus trabajos debido al cierre de la sección Locales y a que el medio dejará de publicarse a diario.

Will Sommer, de Washington City Paper, que cita a dos personas que asistieron a ese encuentro, señala que el diario desaparecerá el 14 de junio y se convertirá en un semanario político. El sitio web se mantendrá.

Algunos de los reporteros del diario pasarán a la revista, pero otros, alrededor de 30, serán despedidos. Estos deberán trabajar hasta que se publique el último número de The Examiner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI mantiene vivo el legado de su creador convirtiéndose en Fundación Gabo

Así se buscará refrescar la marca internacional que creó el periodista y nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez.

11-08-19

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

México: Reportero desaparece en Veracruz

Los periodistas en México siguen siendo blanco de ataques y amenazas. Miguel Morales Estrada, reportero gráfico que trabaja en el Diario de Poza Rica, Veracruz, desapareció el pasado jueves.

24-07-12

COMENTARIOS