Noticias

Otro periódico estadounidense que dejará de publicarse a diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

The Examiner

Los periodistas del diario de Washington The Examiner fueron convocados esta mañana a una reunión. En esta les indicaron que algunos de ellos perderían sus trabajos debido al cierre de la sección Locales y a que el medio dejará de publicarse a diario.

Will Sommer, de Washington City Paper, que cita a dos personas que asistieron a ese encuentro, señala que el diario desaparecerá el 14 de junio y se convertirá en un semanario político. El sitio web se mantendrá.

Algunos de los reporteros del diario pasarán a la revista, pero otros, alrededor de 30, serán despedidos. Estos deberán trabajar hasta que se publique el último número de The Examiner.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Errores que nunca debe cometer un relacionista público

Las relaciones con los medios de comunicación son una parte importante de las herramientas de relaciones públicas que usan las organizaciones para construir una imagen positiva entre sus públicos de interés. Dada la dinámica del mercado, en ocasiones las personas que trabajan en esto buscan  “vender”, a toda costa,  noticias a los periodistas para obtener […]

11-08-10

Un diario que pensó en Twitter, noticias, códigos QR y café

El café de la mañana y las noticias son una buena combinación. El diario Gulf News fue más lejos: decidió sumar Twitter y códigos QR.

24-06-12

Participa en el Premio Roche de Periodismo en Salud

Está a punto de concluir la convocatoria del Premio Roche de Periodismo en Salud, una iniciativa que busca reconocer la cobertura y la investigación que la prensa de América Latina realiza a temas relacionados con la ciencia médica.

28-03-14

COMENTARIOS