Claves

Video para promover Outlook causa polémica por matrimonio gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-19 a la(s) 17.46.56

La empresa tecnológica Microsoft, en su nuevo intento de promover su sistema de mensajería Outlook, publicó un video que, además de mostrar las bondades y beneficios de la plataforma, incluye la secuencia de un matrimonio homosexual.

Pero este no es un caso aislado. Mashable indica que el mes pasado, Amazon –el gigante de las compras en Internet– hizo algo similar pero con una pareja de chicos jóvenes.

Para Hayes Roth –director de marketing de la empresa Landor Associates– señala, citado por Mashable, que los homosexuales en la publicidad se han convertido en una tendencia principal en la actualidad

Hace unos años estas imágenes resultaban conflictivas y se evitaban mostrar a los consumidores. La compañía y anunciantes temían perder a sus seguidores, pero –dice Roth– las marcas ya no se pueden salir con la suya porque “no se puede evitar el tema”.

Microsoft apoya abiertamente el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hasta defendió un proyecto de ley en última instancia, para que en el estado de Washington se legalizara el matrimonio homosexual el año pasado.

¿Qué opinas?

ESTE ES EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

La nube de Microsoft cambia de nombre: de SkyDrive a OneDrive

Microsoft se ha visto obligada a cambiar el nombre de su espacio de almacenamiento. SkyDrive ya no será el nombre de este servicio de la compañía. Ahora pasará a llamarse OneDrive. Esta modificación se efectúa después de la sentencia de un tribunal británico, que consideraba que se estaban infringiendo los derechos de la compañía British Sky […]

27-01-14

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

COMENTARIOS