Herramientas

Esta es la app de notas de Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.28.34

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web. Se trata de Google Keep y promete ser perfecta para aumentar la productividad de los usuarios en su vida diaria.

Los cuadernos físicos, para Google, ya no van más con las personas. Los datos que se agreguen a la opción se sincronizarán en todos los dispositivos automáticamente, a excepción de la app instalada en iOS y Windows Phone.

Este formato está listo desde la versión 4.0 de Android y, de acuerdo con The Verge, los usuarios encontrarán un espacio similar a Evernote. Cada nota se organiza por colores y se archivan o se borran cuando ya no son necesarias. Asimismo, tiene una herramienta de transcripción por voz que ayudará a convertir un dictado en texto. Ingresa a la app desde este enlace.

Mira este video.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC producirá shows exclusivos para su app Watch ABC

La cadena ABC producirá shows exclusivos para su aplicación móvil Watch ABC. El último reporte de Variety revela que será un programa de entretenimiento.

15-11-15

Justicia europea le da la razón a Google y limita el derecho al olvido a la UE

En 2015, la CNIL ordenó a Google que eliminara en todo el mundo la lista de resultados de búsqueda que contuviera información dañina o falsa sobre una persona.

24-09-19

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

COMENTARIOS