Herramientas

Esta es la app de notas de Google Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 16.28.34

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web. Se trata de Google Keep y promete ser perfecta para aumentar la productividad de los usuarios en su vida diaria.

Los cuadernos físicos, para Google, ya no van más con las personas. Los datos que se agreguen a la opción se sincronizarán en todos los dispositivos automáticamente, a excepción de la app instalada en iOS y Windows Phone.

Este formato está listo desde la versión 4.0 de Android y, de acuerdo con The Verge, los usuarios encontrarán un espacio similar a Evernote. Cada nota se organiza por colores y se archivan o se borran cuando ya no son necesarias. Asimismo, tiene una herramienta de transcripción por voz que ayudará a convertir un dictado en texto. Ingresa a la app desde este enlace.

Mira este video.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejorará el diseño de su Dashboard

Google Dashboard fue lanzado en 2009 para darte una vista instantánea de los productos de Google que utilizas. Puedes revisar tu actividad de Google en el último mes, ver cuántos correos electrónicos, documentos y fotos tienes y obtener respuestas a preguntas sobre la configuración de Gmail.

10-09-17

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

Trabaja con varias ventanas desde tu tableta Android

Son varias las aplicaciones disponibles para aquellos periodistas que trabajan desde un dispositivo móvil que funciona con el sistema operativo Android.

29-03-14

COMENTARIOS