Claves

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.50.18

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la empresa. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

Se especuló al principio, de acuerdo con The Verge, que el bloqueo fue intencional. Sin embargo, Google aclaró a los usuarios que fue un error de su sistema.

El problema empezó con la eliminación de contenido “spam” que presentó Digg.com. El buscador accidentalmente, indica un vocero de la firma citado por el mencionado sitio,  filtró el spam junto a todo el dominio.

El inconveniente ya se encuentra solucionado.

Cabe recordar que Digg, que ya presenta un diseño optimizado, planteó hace poco la idea de crear un nuevo ‘Google Reader’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El documental más importante del periodismo en medicina

El especial ‘El mal del cerebro’, del portal español LaInformación.com, narra historias de personas con diferentes problemas mentales, y ha sido reconocido con el premio Boehringer al Periodismo en Medicina 2013, el más importante en España sobre esta categoría.

23-11-13

Google recibió multa en Francia de derecho al olvido

La Comisión Nacional francesa de Informática y Libertades (CNIL), competente en protección de datos, informó el último jueves que sancionó a Google por no haber ampliado el derecho al olvido más allá de los dominios europeos con US$112,000.

25-03-16

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

COMENTARIOS