Claves

Google retiró de las búsquedas el dominio de Digg por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 19.50.18

Un alboroto generó Google a la compañía social Digg cuando el dominio de este sitio simplemente dejó de funcionar en el motor de búsquedas de la empresa. El lío fue advertido ayer por los usuarios y clientes de esta plataforma.

Se especuló al principio, de acuerdo con The Verge, que el bloqueo fue intencional. Sin embargo, Google aclaró a los usuarios que fue un error de su sistema.

El problema empezó con la eliminación de contenido “spam” que presentó Digg.com. El buscador accidentalmente, indica un vocero de la firma citado por el mencionado sitio,  filtró el spam junto a todo el dominio.

El inconveniente ya se encuentra solucionado.

Cabe recordar que Digg, que ya presenta un diseño optimizado, planteó hace poco la idea de crear un nuevo ‘Google Reader’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

Bolivia: Periodista asegura que Gobierno domina la opinión pública

En Bolivia se construyó una red de medios “paraestatales” con el propósito de dominar la opinión pública, según un nuevo libro sobre el gobierno boliviano y su estrategia mediática que cita el Centro Knight.

22-04-14

COMENTARIOS