Noticias

Popular sitio web de EE.UU. publica correo electrónico de George W. Bush

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Bush

Tomado de Gawker

 

Gawker, un popular sitio web de noticias de entretenimiento y política, publicó el correo electrónico personal del expresidente de Estados Unidos George W. Bush para que los lectores le envíen un mail por el “feliz aniversario de la guerra en Irak”, a 10 años de este acontecimiento.

 

“Por favor, háganle saber qué es lo que están pensando de él hoy”, señala John Cook, editor de Gawker.

Algunos lectores comentaron que el medio hizo mal en publicar esa información. Por su parte, el exsecretario de Defensa de EE.UU. Donald Rumsfeld dijo en Twitter que “todos los que jugaron un rol en la historia merecen nuestro respeto y apreciación”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hieren a periodista de AFP en atentado en Irak

El periodista de AFP Marwan Ibrahim fue herido hoy en la cabeza durante un atentado con coche bomba en la ciudad de Kirkuk, en Irak.

13-06-12

El correo electrónico tiene que ser rediseñado

Los dispositivos móviles son una tendencia dentro de los usuarios de Internet, quienes con el paso del tiempo optan por utilizar smartphones y tablets como herramientas de trabajo.

22-09-13

Amenazan con atacar a hijos de periodistas en Irak

Realmente indignante. Alarabiya.net denuncia que en Irak los periodistas están siendo amenazados de la peor forma. Según voceros de Derechos Humanos, a los hombres de prensa independientes les hacen saber que sus hijos serán atacados si continúan hablando. El objetivo es que guarden silencio El activista Samer Muscati dijo que los periodistas sufren ahora esta forma […]

28-03-11

COMENTARIOS