Claves

The Washington Post busca bloguero que haga 12 notas al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-20 a la(s) 18.06.39

La sección de artes, y vida y estilo del Washington Post está en busca de un bloguero que sea capaz de identificar tendencias entre la información irrelevante de la Internet para elaborar notas con contexto para la audiencia del WP. Quieren como mínimo que realice unas 12 notas al día.

Poynter informó sobre las condiciones que enfrentaría el bloguero de la sección próximo a ser contratado. Se señala que no hay directrices establecidas para la agregaduría de contenidos en las historias.

“Incluso si hacen un buen trabajo, no hay un camino a seguir”, asevera , periodista del referido sitio.

Patrick Pexton, ombudsman del periódico hasta el año pasado  advirtió sobre el alto volumen y la baja supervisión de los blogs. Al respecto, algunos escritores del medio dijeron que en el área mencionada se sentían como si estuvieran solos en las plataformas digitales, bajo una alta presión para conseguir visitas a la web, sin más formación, orientación o tutoría y edición.

Lo que quiere The Washington Post, es que el bloguero vea la red desde muy temprano para tener la ventaja sobre las noticias.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

Bloguero acusado de plagio dice que otra persona copió por él

Josh Linkner, bloguero en Fast Company, fue acusado de plagiar extractos de un post del blog de Cris Dixon, inversionista de compañías de tecnología como Skype y Foursquare.

10-04-12

Jurado le quitó al fin el premio a blog con contenido sexista y homofóbico

Aunque tarde y en medio de una avalancha de críticas en las redes sociales, el jurado del Social Day 2013 acabó por quitarle los premios a Macho Peruano que se respeta, una polémica fanpage que publica contenido sexista y homofóbico.

28-10-13

COMENTARIOS