Coberturas

Anonymous tendrá su sitio de noticias con financiamiento colectivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2013

Anonymous
Una rama de Anonymous conocida como @YourAnonNews  anunció el miércoles que planea comenzar su propio sitio de noticias con recursos que obtenga del financiamiento colectivo y de donaciones. Se centrarán en noticias de última hora y publicarán notas de reporteros independientes de la web, así como aportes de periodistas ciudadanos. 

La carrera ha comenzado. Es solo cuestión de tiempo.

La medida, según Al Jazeera, permitirá a la cuenta operar sin las restricciones de las compañías como Twitter y Tumblr , donde actualmente se encuentran. 

Días después del anuncio, diseñadores y programadores se ofrecieron a contribuir. 

“Vamos a depender en gran medida de la generosidad de nuestros simpatizantes”, dice el grupo, tras informar en su Tumblr que empiezan a recibir apoyo para el gran proyecto que incluirá transmisiones en vivo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo puede sobrevivir un periódico 150 años?

“El primer reto, que debe ser la preocupación de todos nosotros, es el de superar la globalización de la indiferencia”, escribió en su mensaje el papa Francisco.

11-02-17

FBI espía correo de periodista de Fox News

El FBI vulneró la cuenta de correo electrónico del periodista James Rosen con el propósito de descubrir a su fuente, un asesor del Departamento de Estado. Ahora Rosen ha sido acusado de publicar información delicada sobre el régimen norcoreano en junio de 2009 y espera un juicio programado para el próximo año.

20-05-13

7 claves para trabajar como reportero gráfico

El blog Udemy recogió una lista con 7 acertados consejos que todo fotógrafo debería considerar si lo que desea es dedicarse a trabajar profesionalmente con el periodismo en imágenes.

17-03-14

COMENTARIOS