Herramientas

Pinterest actualiza sus app en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2013

loggedout_mac

Pinterest ya actualizó sus productos móviles con la nueva actualización que ofreció para su web en el navegador. La aplicación se ha potenciado para ser más dinámica y atractiva en el iPhone, el iPad y los teléfonos Android.

Lo que se incluye en la versión 2.3 para iOS y 1.4 para Android promete inspirar a más de un usuario. Veamos lo que tiene cada versión:

En el  iPhone: Se optimizó la función de descubrimiento y la sección de “editar perfil” de la herramienta.

En el iPad : El diseño se ha  simplificado para estar  más cerca de la experiencia web.

En el Android : La función de descubrimiento presenta nuevas etiquetas.

Pinterest refrescó su imagen el último lunes — después de lanzar  Analytics— tras varios meses de prueba con algunos usuarios para proveer feedback a la empresa.

Lee este post para conocer más de la actualización.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

Getty Images busca que se respete propiedad intelectual de fotos en Pinterest

A principios de octubre, Pinterest se asoció con la agencia de fotografía Getty Images con el propósito de agregar más contenido que pueda identificar al autor de una instantánea. Como resultado de esta alianza, la red de colecciones verá la introducción de un nuevo paquete de metadatos.

10-11-13

COMENTARIOS