Claves

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Twitteripad

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

Según The Independent, el editor de social media del rotativo dijo en una reunión con periodistas que desde ese momento los reporteros deben tuitear en promedio cada hora y los editores cada 15 minutos.

Ellis envió un correo electrónico con la mencionada indicación el viernes por la noche a más de 500 periodistas, según una fuente de The Independent.

“Demasiados tuits podrían parecer una idiotez”, dijo alguna vez el primer ministro del Reino Unido, David Cameron. ¿Qué opinará sobre esto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

“Muchos periodistas usan Wikipedia todos los días, aunque lo nieguen”

“Todos somos expertos en algo”, dice José Flores, responsable de Wikipedia México. Durante el Primer Congreso Internacional de Periodismo Digital / 2do Nómadas, que se realiza en Puebla, el comunicador destacó lo bueno y lo malo de la enciclopedia colaborativa.

27-10-15

COMENTARIOS