Claves

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.45.30

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

Este directorio virtual funciona con la tecnología de la gran base de datos de personas, compañías e inversionistas de CrunchBase. Pero eso no es todo lo que puede ofrecer.

Lo más interesante de esta herramienta es la opción que tiene para enlazar a los contactos de Facebook. Solo se tiene que presionar el botón que está debajo de la barra de búsquedas. Al costado hay un logo de LinkedIn que todavía no se implementa.

Dale los permisos a la aplicación para que muestre todo el mapa de personas que tienes agregadas al perfil.

Tu cuenta aparece en el centro y alrededor los círculos sociales de tus amigos. Al lado izquierdo se mostrará la procedencia de esa conexión.

 

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.44.26

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

08-03-15

Facebook ofrece más datos sobre el contenido audiovisual

Facebook está mejorando sus analíticas respecto a los videos de las páginas y marcas. Así lo anunció en su blog, detallando un nuevo desglose diario de métricas para mantener a los productores de contenidos bien informados.

24-03-16

De dónde son los usuarios de Facebook

Un interesante gráfico reúne la dimensión geográfica que reúne Facebook en el mundo. Como se recuerda, hace poco se informó que esta red social tenía registrada, por lo menos, 500 millones de usuarios. Y sigue creciendo… Para conocer las zonas donde se acumulan más usuarios, utilicemos la visualización creada a través del software Tableu: Puedes ver […]

30-07-10

COMENTARIOS