Claves

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.45.30

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

Este directorio virtual funciona con la tecnología de la gran base de datos de personas, compañías e inversionistas de CrunchBase. Pero eso no es todo lo que puede ofrecer.

Lo más interesante de esta herramienta es la opción que tiene para enlazar a los contactos de Facebook. Solo se tiene que presionar el botón que está debajo de la barra de búsquedas. Al costado hay un logo de LinkedIn que todavía no se implementa.

Dale los permisos a la aplicación para que muestre todo el mapa de personas que tienes agregadas al perfil.

Tu cuenta aparece en el centro y alrededor los círculos sociales de tus amigos. Al lado izquierdo se mostrará la procedencia de esa conexión.

 

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.44.26

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación aprueba compra de Instagram

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

22-08-12

Descubre todo sobre ‘Facebook Home’ para Android

Mark Zuckerberg acaba de anunciar una poderosa alianza con Android: “Vamos a trasformar tu teléfono Android y le vamos a dar una experiencia mucho más social para Facebook”

04-04-13

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS