Claves

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.45.30

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

Este directorio virtual funciona con la tecnología de la gran base de datos de personas, compañías e inversionistas de CrunchBase. Pero eso no es todo lo que puede ofrecer.

Lo más interesante de esta herramienta es la opción que tiene para enlazar a los contactos de Facebook. Solo se tiene que presionar el botón que está debajo de la barra de búsquedas. Al costado hay un logo de LinkedIn que todavía no se implementa.

Dale los permisos a la aplicación para que muestre todo el mapa de personas que tienes agregadas al perfil.

Tu cuenta aparece en el centro y alrededor los círculos sociales de tus amigos. Al lado izquierdo se mostrará la procedencia de esa conexión.

 

Captura de pantalla 2013-03-23 a la(s) 15.44.26

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS