Claves

Usuarios de Facebook cautivados con los videos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2013

8457344800_b84f6783cb

El News Feed que presentó Facebook no solo potencia las imágenes, sino también los videos de los usuarios. Este contenido es más atractivo entre ambos tipos de contenidos, y se disfruta más en el móvil que en la PC.

Así lo informa All Facebook citando un estudio del servicio Viewbix. Su CEO, Jonathan Stefansky, sostiene que la tasa de participación en los videos es casi el doble que en el navegador.

Las personas son más propensas a ver y comentar videos  desde los teléfonos o las tabletas. Se indica que la tasa de participación asciende al 40,8%, mientras que en el escritorio esta cifra solo es 22,3%.

Y sobre el mayor uso de estos dispositivos, la empresa señala que el mayor número de vista lo tuvo el iPad, y le sigue los móviles con Android.

Para la organización que lidera Stefansky, los móviles aumentan la perspectiva de compromiso debido a que la experiencia con el material audiovisual es más interactiva.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.

15-11-15

Facebook es el segundo sitio donde se ven más videos

Las páginas de Google son los sitios donde se ven más videos, resultado conseguido gracias a YouTube. Nada sorprendente. Sin embargo, Facebook se ha posicionado del segundo lugar con 59,8 millones de espectadores, según un estudio de comScore.

01-12-11

La historia de los anuncios en Facebook

Facebook nació en 2004 y se extendió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios).

28-06-11

COMENTARIOS