Claves

Usuarios de Facebook cautivados con los videos en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2013

8457344800_b84f6783cb

El News Feed que presentó Facebook no solo potencia las imágenes, sino también los videos de los usuarios. Este contenido es más atractivo entre ambos tipos de contenidos, y se disfruta más en el móvil que en la PC.

Así lo informa All Facebook citando un estudio del servicio Viewbix. Su CEO, Jonathan Stefansky, sostiene que la tasa de participación en los videos es casi el doble que en el navegador.

Las personas son más propensas a ver y comentar videos  desde los teléfonos o las tabletas. Se indica que la tasa de participación asciende al 40,8%, mientras que en el escritorio esta cifra solo es 22,3%.

Y sobre el mayor uso de estos dispositivos, la empresa señala que el mayor número de vista lo tuvo el iPad, y le sigue los móviles con Android.

Para la organización que lidera Stefansky, los móviles aumentan la perspectiva de compromiso debido a que la experiencia con el material audiovisual es más interactiva.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos en la computadora vs dispositivos móviles

Los usuarios que miran videos en sus dispositivos móviles tienen más paciencia. Casi el 40% de los usuarios móviles ha visto tres cuartos de los archivos multimedia desde estos equipos.

01-01-12

Aplicaciones básicas para videoreporteros móviles

Hoy los modelos preferidos son el Samsung Galaxy y el iPhone; ambos se convierten en verdaderos laboratorios multimedia por la calidad de sus recursos técnicos y el número de aplicaciones disponibles.

27-06-14

Plugin para que tus lectores compartan tus posts

Siempre hemos recomendado que sería una buena idea comenzar un blog. Si ya te decidiste y quieres compartir tu contenido con el mundo, intenta instalar este plugin para WordPress. Te enseñaré cómo hacerlo: 1. Ingresa a tu Dashboard (escritorio de tu blog en WordPress) y selecciona la Categoría Plugins – Añadir nuevo 2. Busca: ic BeSocial […]

16-08-10

COMENTARIOS