Coberturas

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

rss_logo

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

Este lunes señala en su blog que su post pasado recibió alrededor de 800 comentarios, “más de los que recibimos cuando le dijimos al mundo que estábamos rediseñando Digg“. La mayoría serían usuarios de Google Reader, según la empresa.

Además, señala que los comentarios están llenos de ideas prácticas, creativas e inteligentes, que aplicarán lo mejor posible en el diseño de su lector.

Los cuatro puntos que se repitieron en los aportes de los internautas fueron: que sea simple, rápido, que se sincronice en varios dispositivos y que haga fácil la importación de archivos de Google Reader.

Digg refiere que su producto, pensado como el reemplazo de Google Reader, será limpio, flexible y que añadirá valor a las fuentes de información. Aunque será difícil tener todo esto en la primera versión, ese es el objetivo.

Si quieres recibir información sobre el desarrollo de este servicio haz clic aquí y si quieres participar como desarrollador visita su sección de empleo, pues necesitan bastante ayuda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

Al Jazeera bloquea sus videos de YouTube para visitantes de EE.UU

En medio de un clima de violencia en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos

17-08-13

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS