Coberturas

Digg mejora diseño de su lector de RSS gracias a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

rss_logo

Digg informó la semana pasada que prepara un lector de RSS, noticia que coincidía con el anuncio del cierre de Google Reader en julio próximo.

Este lunes señala en su blog que su post pasado recibió alrededor de 800 comentarios, “más de los que recibimos cuando le dijimos al mundo que estábamos rediseñando Digg“. La mayoría serían usuarios de Google Reader, según la empresa.

Además, señala que los comentarios están llenos de ideas prácticas, creativas e inteligentes, que aplicarán lo mejor posible en el diseño de su lector.

Los cuatro puntos que se repitieron en los aportes de los internautas fueron: que sea simple, rápido, que se sincronice en varios dispositivos y que haga fácil la importación de archivos de Google Reader.

Digg refiere que su producto, pensado como el reemplazo de Google Reader, será limpio, flexible y que añadirá valor a las fuentes de información. Aunque será difícil tener todo esto en la primera versión, ese es el objetivo.

Si quieres recibir información sobre el desarrollo de este servicio haz clic aquí y si quieres participar como desarrollador visita su sección de empleo, pues necesitan bastante ayuda.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

5 cosas terribles que los estudiantes de periodismo NO deben proponer

A partir de esta experiencia he recibido algunas propuestas TERRIBLES, sobre todo de estudiantes de periodismo.

13-02-15

Los periodistas prefieren las notas de prensa para informarse de una empresa

Un reciente estudio de la agencia de relaciones públicas Text 100 en el Reino Unido reveló que la nota de prensa es el medio que prefieren los periodistas para recibir noticias sobre una empresa.

19-04-12

COMENTARIOS