Herramientas

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

unnamed

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

Es agradable a la vista y los usuarios pueden rotar y recortar las instantáneas. Los filtros tienen nombres propios como en Instagram y Twitter, que también presentó hace poco una herramienta editar fotos desde el teléfono.

La herramienta permite además trabajar la saturación, y el nivel de contraste  de las imágenes. Pero eso no  es todo en la actualización de G+.

Al menos en Android, se ha cambiado el diseño en el flujo de contenidos. Ahora se incluye más texto y un poco más espacio para las fotografías.

Para Mashable, ambas app se han vuelto más flexibles respecto al volumen de contenido con el que pueden interactuar desde el smartphone.

PicMonkey Collage.jpg

Google

Descarga desde Google Play y la App Store.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Facebook quiere que más empleados usen Android

Facebook cree que sus empleados deben sentir la experiencia que siente la mayoría de usuarios a nivel mundial respecto al uso de los móviles.

02-11-15

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS