Noticias

Mira el primer capítulo del manga de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

Kiss

Kiss

El manga del desaparecido genio tecnológico Steve Jobs salió hoy al mercado japonés de la mano de la editorial Kodansha,  con los dibujos y la historia adaptada de la ‘mangaka‘ Mari Yamazaki.

Las primeras páginas que aparecieron en la revista Kiss son una introducción a la vida del cofundador de Apple y de cómo afectará su presencia la vida de millones de personas conectadas a Internet.

De acuerdo con The Next Web, es poco probable que esta historia sea fiel a la biografía que escribió Walter Isaacson, la cual también inspiró la versión cinematográfica que será interpretada por el actor Ashton Kutcher..

La vista completa las páginas de la revista se encuentra en la librería en línea de Yahoo Japón. Puedes ver el manga en japonés, de derecha a izquierda, aquí.

Captura de pantalla 2013-03-25 a la(s) 15.24.30

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la feroz competencia de otras compañías.

14-01-13

Tim Cook declara ser gay en un emotivo llamado a la igualdad

Con esta declaración Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011, se suma a una larga lista de líderes que se comprometen con la comunidad LGTB.

30-10-14

COMENTARIOS