Noticias

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

iPad Wapo

El diario estadounidense The Washington Post lanzó hoy su renovada aplicación para el iPad que brinda una experiencia dinámica a todo el contenido de ese rotativo.

Además, muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

“La nueva aplicación del Washington Post para iPad ofrece una experiencia superior de noticias que muestra nuestro periodismo en profundidad, imágenes premiadas y videos en un nuevo formato y elegante. Las características adicionales serán de interés para todo tipo de lector”, indicó Martin Baron, editor ejecutivo de The Washington Post.

En la app también se podrá leer la revista dominical del Washington Post, que se puede hojear con un solo golpe, señala el diario en su página web.

En la aplicación móvil también resalta la característica “El Foro”, una herramienta que hace que sea fácil para los usuarios de iPad identificar, organizar y personalizar las conversaciones en Twitter.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox añade anotaciones a los documentos en la web

Dropbox quiere que las personas que trabajan desde diferente lugares no tengan problemas en el desarrollo de un proyecto en particular. Es por eso que está añadiendo la característica de anotaciones a los documentos en la web.

19-11-15

En Camboya, donde el periodismo es usado para curar las heridas de la guerra

Albeiro Rodas es un sacerdote colombiano que dirige una escuela que trabaja para formar a jóvenes sacerdotes periodistas como él, en Sihanoukville, Camboya, donde radica desde 1999. Rodas cuenta su experiencia en una entrevista que elaboró El Colombiano.

09-12-12

Diario Financial Times podría ser vendido en los próximos meses

La compañía Pearson, propietaria del diario Financial Times, está explorando la venta de dicho periódico financiero para enfocarse a sus negocios educativos, según fuentes allegadas a la situación, citadas por Bloomberg.

07-11-12

COMENTARIOS