Noticias

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

iPad Wapo

El diario estadounidense The Washington Post lanzó hoy su renovada aplicación para el iPad que brinda una experiencia dinámica a todo el contenido de ese rotativo.

Además, muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

“La nueva aplicación del Washington Post para iPad ofrece una experiencia superior de noticias que muestra nuestro periodismo en profundidad, imágenes premiadas y videos en un nuevo formato y elegante. Las características adicionales serán de interés para todo tipo de lector”, indicó Martin Baron, editor ejecutivo de The Washington Post.

En la app también se podrá leer la revista dominical del Washington Post, que se puede hojear con un solo golpe, señala el diario en su página web.

En la aplicación móvil también resalta la característica “El Foro”, una herramienta que hace que sea fácil para los usuarios de iPad identificar, organizar y personalizar las conversaciones en Twitter.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fuente de los Panamá Papers: “La revolución será digitalizada”

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) recibió una carta de la fuente anónima que filtró los Panamá Papers.

06-05-16

El “Día Mundial de la Libertad de Prensa” en una infografía

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO) publicó por el Día Mundial de la Libertad de Prensa una infografía que explica la problemática que viven día a día miles de periodistas ( quienes muchas veces pagan con sus vidas el mantener a la sociedad informada).

03-05-13

En qué fallan los medios al cubrir la educación universitaria

“La universidad es una gran pérdida de tiempo y dinero”. Esa es la conclusión que, según Sarah Fidelibus de Poynter, se podría extraer de una reciente ola de historias y columnas en medios estadounidenses.

21-06-11

COMENTARIOS