Noticias

The Washington Post lanza renovada aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2013

iPad Wapo

El diario estadounidense The Washington Post lanzó hoy su renovada aplicación para el iPad que brinda una experiencia dinámica a todo el contenido de ese rotativo.

Además, muestra de una manera diferente los blogs del medio y proyectos multimedia del día, una réplica de lo que ve en el impreso y un archivo de 14 días. Asimismo, la app tendrá alrededor de 40 tiras cómicas y contenido en tiempo real.

“La nueva aplicación del Washington Post para iPad ofrece una experiencia superior de noticias que muestra nuestro periodismo en profundidad, imágenes premiadas y videos en un nuevo formato y elegante. Las características adicionales serán de interés para todo tipo de lector”, indicó Martin Baron, editor ejecutivo de The Washington Post.

En la app también se podrá leer la revista dominical del Washington Post, que se puede hojear con un solo golpe, señala el diario en su página web.

En la aplicación móvil también resalta la característica “El Foro”, una herramienta que hace que sea fácil para los usuarios de iPad identificar, organizar y personalizar las conversaciones en Twitter.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos representa una oportunidad para conversar sobre los periódicos del futuro

La directora de The Huffington Post, Arianna Huffington, sostuvo en un extenso post que Jeff Bezos, el nuevo dueño del The Washington Post representa una oportunidad increíble para ampliar los conceptos sobre los periódicos y el futuro del periodismo.

18-08-13

Beyoncé agradece al periodismo por “entender su corazón”

Beyoncé le presta atención a lo que la prensa dice de ella, sobretodo luego de su participación en el Super Bowl 50, y tras su más reciente sencillo, “Formation”.

15-02-16

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

COMENTARIOS