Herramientas

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-26 a la(s) 21.24.25

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

Gracias a la capacidad de sincronización con varios dispositivos del sistema de Dropbox, Cirrus es capaz de ingresar a la carpeta de trabajo donde se guardan todos los archivos para poder modificar y editar cualquier documento, desde cualquier PC y sin el programa instalado.

Desde la web podemos cambiar lo que se necesite rápidamente. De esta forma se ahorra tiempo porque instalar Dropbox y esperar a que todos los datos se sincronicen toma bastante tiempo.

La interfaz de Cirrus es muy amigable para cualquier usuario. Cada actualización se guardará en la plataforma de forma automática, lo cual no sucede si se edita desde la propia página del disco duro virtual.

Ingresa aquí para registrarte y empezar a usar esta aplicación gratuita, que permite configurar hasta 50 tipos de archivos (como textos y fotografías).

Aquí hay más herramientas para explotar Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los idiomas que dominan la Internet (infografía)

El inglés sigue dominando la red. Sin embargo, el idioma chino podría quitarle ese privilegio. Según esta infografía, compartida por Geeksroom, la diferencia porcentual del nivel de penetración entre ambos lenguajes no supera los 9.4 puntos. El espacio ocupa el tercer lugar del top 10 de idiomas en Internet.

29-12-10

Atención, asesores de prensa: ¿Cómo captar la atención de los medios en la red?

Los congresistas en redes sociales se han convertido fuentes de información oficiales constantemente consultadas por los medios digitales.

18-08-19

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

COMENTARIOS