Google+

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

unnamed6

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

De esta forma,  G+ marca una gran diferencia con plataformas como Facebook. Esta característica ya se encuentra en los avatares de Twitter. Esta función puede ser aprovechada por cualquier tipo de organización para llamar aún más  la atención hacia la página en el servicio de esta firma.

Esta actualización está disponible solo para el navegador. Aún no se instala en los dispositivos móviles.  

Esta acción, de acuerdo con The Next Web, muestra claramente el resurgimiento del los GIF animados, que hasta ahora abundan en Tumblr, donde generalmente se cuentas historias sobre moda.

Hace poco el enorme motor de búsquedas informó que ya incorpora los GIF animados a su búsqueda y, para empezar a ser parte de este conglomerado de fotografías en movimiento, te recomendamos usar  herramientas como GifBoom y GiftedMotion.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.      

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite añadir fotos a los formularios

Los Formularios de Google se han actualizado para mejorar la distribución y análisis de las encuestas. Desde esta semana, se puede diseñar formas aún más eficaces para la inserción de imágenes.

21-08-16

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Crea una lista de usuarios en Google+

Google+ Counter nos ofrece crear una lista de contactos en Google que puede ser pública o privada. Este ‘círculo’ nos recomendará seguir algunos usuarios.

02-08-11

COMENTARIOS