Google+

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

unnamed6

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

De esta forma,  G+ marca una gran diferencia con plataformas como Facebook. Esta característica ya se encuentra en los avatares de Twitter. Esta función puede ser aprovechada por cualquier tipo de organización para llamar aún más  la atención hacia la página en el servicio de esta firma.

Esta actualización está disponible solo para el navegador. Aún no se instala en los dispositivos móviles.  

Esta acción, de acuerdo con The Next Web, muestra claramente el resurgimiento del los GIF animados, que hasta ahora abundan en Tumblr, donde generalmente se cuentas historias sobre moda.

Hace poco el enorme motor de búsquedas informó que ya incorpora los GIF animados a su búsqueda y, para empezar a ser parte de este conglomerado de fotografías en movimiento, te recomendamos usar  herramientas como GifBoom y GiftedMotion.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.      

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

Google permitirá que medios publiquen directamente en buscador

Un portavoz de Google dijo que la función aún no tiene un nombre oficial.

01-05-16

COMENTARIOS