Google+

Google integra los GIF a la imagen de perfil de su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

unnamed6

Google sigue dando espacio a los GIF en su sistema. La empresa informó que ya está permitiendo el uso de este tipo de imágenes como fotografías de perfil en su red social.

De esta forma,  G+ marca una gran diferencia con plataformas como Facebook. Esta característica ya se encuentra en los avatares de Twitter. Esta función puede ser aprovechada por cualquier tipo de organización para llamar aún más  la atención hacia la página en el servicio de esta firma.

Esta actualización está disponible solo para el navegador. Aún no se instala en los dispositivos móviles.  

Esta acción, de acuerdo con The Next Web, muestra claramente el resurgimiento del los GIF animados, que hasta ahora abundan en Tumblr, donde generalmente se cuentas historias sobre moda.

Hace poco el enorme motor de búsquedas informó que ya incorpora los GIF animados a su búsqueda y, para empezar a ser parte de este conglomerado de fotografías en movimiento, te recomendamos usar  herramientas como GifBoom y GiftedMotion.

Tampoco te puedes perder este buscador de GIF. Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de imágenes lee este post.      

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

COMENTARIOS