Herramientas

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

mzl.ucosbqfv.480x480-75

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

La característica de la versión 3.0 (para el iPhone y el iPad) enganchará a todos los colegas asistentes a la presentación con el contenido que tengas preparado.

Esta función, de acuerdo con el sitio Venture Beat, se ideó pensando en que se evite el uso de las computadoras portátiles.

El sistema es sencillo,  fácil de usar para mostrar animaciones, fuentes, colores, gráficos, enlaces y videos. Para emplearlo se tiene que mandar invitaciones a los participantes, y para mayor seguridad, se puede incluir un código.

Con más de un millón de descargas, esta herramienta es gratuita, ofrece 100 MB de espacio libre y puedes probarla con tres participantes hasta el 31 de mayo.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el estudio de iniciativas de aprendizaje móvil en América Latina

En la última década América Latina se ha convertido en una de las regiones más proactivas del mundo en relación con la integración de las TIC atendiendo a su articulación con propósitos asociados a la inclusión social y a la democratización de sus sistemas educativos.

21-03-16

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

13-04-13

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

COMENTARIOS