Claves

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

BBC

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

De acuerdo con este diario británico, el medio de comunicación de ese país interfirió la programación y la señal FM de la British Broadcasting Corporationen en reiteradas ocasiones.

Peter Horrocks –director del servicio de comunicación de Inglaterra– refirió que la BBC lamenta la interrupción definitiva para su audiencia en Sri Lanka, pero no se pueden permitir los cortes de sus programas.

El ejecutivo comentó que la semana pasada la organización conversó con SLBC sobre  los inconvenientes. Se les advirtió que violaban un acuerdo  de radiodifusión, y ante la omisión de la observación, la única alternativa que encontró la BBC fue la suspensión del servicio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alista el despido de 40 productores en Londres

La BBC planea recortar casi la mitad de los puestos de trabajo de producción con sede en Londres. Se trata de 40 plazas que incluye a productores.

23-07-15

Deniegan pedido de la BBC para retirar video de crítica de YouTube

La BBC falló en su intento de retirar un video de Youtube en el que el locutor de la Radio BCFM, Tony Gosling, cuestiona que el medio público ofreciera una espacio para hablar sobre temas financieros a la compañía KPMG en la BBC Radio Bristol.

19-06-13

BBC se disculpa por difusión de reportaje “injusto”

La cadena BBC se disculpó por la emisión de un reportaje de cinco minutos del programa One Show sobre el desalojo de una comunidad en Dale Farm en febrero pasado.

28-11-11

COMENTARIOS