Claves

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

BBC

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

De acuerdo con este diario británico, el medio de comunicación de ese país interfirió la programación y la señal FM de la British Broadcasting Corporationen en reiteradas ocasiones.

Peter Horrocks –director del servicio de comunicación de Inglaterra– refirió que la BBC lamenta la interrupción definitiva para su audiencia en Sri Lanka, pero no se pueden permitir los cortes de sus programas.

El ejecutivo comentó que la semana pasada la organización conversó con SLBC sobre  los inconvenientes. Se les advirtió que violaban un acuerdo  de radiodifusión, y ante la omisión de la observación, la única alternativa que encontró la BBC fue la suspensión del servicio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La radio, las redes sociales y el contacto con la audiencia

Compartimos la última lección de radio en Prezi de la comunicadora social argentina Mercedes Cerrotta. En esta pieza recuerda a los productores de radio y periodista que se necesita contactar con la audiencia, conseguir oyentes y usar las redes sociales con este propósito.

14-09-13

Las radios online demandan apps que conecten con el oyente

En tiempos en que cada vez más personas escuchan radios a través del móvil, está claro que las emisoras en su versión online necesitan apps que respondan a la demanda con aplicaciones que permitan interacción, soporte publicitario y streaming de calidad para el oyente.

30-04-14

The Daily Mail ahora quiere dominar la cobertura deportiva desde Internet

El diario más exitoso en Internet, The Daily Mail, acaba de cerrar un acuerdo con TalkSport, la popular estación radial que transmite partidos desde la red, para que sus periodistas deportivos tengan su propio espacio y puedan cubrir así los eventos deportivos en Reino Unido.

14-01-14

COMENTARIOS