Claves

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 15.35.14

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

De acuerdo con la publicación, la primera producción será complicada y de alto costo, por lo que la empresa planea hacerlo cerca de sus instalaciones para poder monitorear todo el proceso. Aún se desconoce el número de  productos que serán fabricados en las próximas semanas, pero será determinante para anunciar la fecha de lanzamiento del dispositivo al mercado con un precio que se estima en no menos de US$1,500.

Este sería el segundo producto que desarrolla la firma en territorio estadounidense. El primero fue el Nexus Q, pero su producción fue detenida antes de ser mostrada al público.

Ante la pronta llegada de este gadget –menos intrusivo que el smartphone–, debes conocer los retos que enfrentarán los medios de comunicación. Revisa este post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cerrará servicio de música en China

Google pierde terreno en China ante Baidu, el navegador más grande en el país asiático.

24-09-12

Ganancias de Google superan lo estimado en ventas de publicidad

Google reportó ganancias mayores a las esperadas por primera vez en seis trimestres, debido a un crecimiento de las ventas de publicidad de su gran motor de búsqueda en Internet. El último jueves sus acciones crecieron cerca de 10%.

17-07-15

Conoce a la adolescente que plantea una solución para el ciberacoso

La menor ha bautizado su creación como “Rethink” y se ha dado a conocer en el Google Science Fair 2014 . Esta amante de la ciencia vive en Naperville, Illinois (Estados Unidos) y su sueño es crear un innovador automóvil cuya energía proceda del viento o del agua.

13-08-14

COMENTARIOS