Herramientas

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Tumblr

Tumblr anunció el martes que superó los 100 millones de blogs, con 44 mil 600 millones de posts en estos, refiere The Next Web.

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

El último reporte se dio el 2 de marzo pasado, cuando Tumblr anunció que tenía 93 millones de blogs.

The Next Web señala que el último martes se registraron 82,6 millones de post en el sitio, que fue fundado en 2007.

La mayoría de su audiencia es de Estados Unidos. Le sigue Brasil con 49 millones de visitas y luego el Reino Unido con 34 millones de visitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

‘Narcoblogs’ mexicanos en la mira de EE.UU.

Los llamados ‘narcoblogs’ de México están en la mira del gobierno de Estados Unidos con el objetivo de prevenir ataques terroristas y todo lo que lo pueda poner en riesgo la seguridad del país.

21-01-12

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

19-09-14

COMENTARIOS