Herramientas

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Tumblr

Tumblr anunció el martes que superó los 100 millones de blogs, con 44 mil 600 millones de posts en estos, refiere The Next Web.

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

El último reporte se dio el 2 de marzo pasado, cuando Tumblr anunció que tenía 93 millones de blogs.

The Next Web señala que el último martes se registraron 82,6 millones de post en el sitio, que fue fundado en 2007.

La mayoría de su audiencia es de Estados Unidos. Le sigue Brasil con 49 millones de visitas y luego el Reino Unido con 34 millones de visitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y LinkedIn populares para estrategias de social marketing (infografía)

Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son las más populares entre las herramientas para las estrategias  de social marketing. El 85% de gerentes de social marketing busca exponer su empresa a través de estos sitios y blogs. Además, el 63% busca que se incremente su tráfico web y suscriptores. Esta infografía de Flowtown […]

12-11-10

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

Tumblr lanza Storyboard, un sitio con historias creadas por sus periodistas

La contratación de los periodistas Chris Mohney y Jessica Bennett por parte de Tumblr intrigó a muchas personas en febrero pasado. ¿Qué es lo que harían? La respuesta llegó hoy, tres meses después, con el lanzamiento de Storyboard, “un centro de conversaciones en profundidad con la comunidad creativa de Tumblr”.

07-05-12

COMENTARIOS