Herramientas

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Tumblr

Tumblr anunció el martes que superó los 100 millones de blogs, con 44 mil 600 millones de posts en estos, refiere The Next Web.

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

El último reporte se dio el 2 de marzo pasado, cuando Tumblr anunció que tenía 93 millones de blogs.

The Next Web señala que el último martes se registraron 82,6 millones de post en el sitio, que fue fundado en 2007.

La mayoría de su audiencia es de Estados Unidos. Le sigue Brasil con 49 millones de visitas y luego el Reino Unido con 34 millones de visitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

Tumblr desaparece en la tienda de aplicaciones de Apple

En su página oficial, Tumblr —uno de los espacios preferidos por los jóvenes en la red— manifestó que está “trabajando para resolver un problema con la aplicación iOS”.

18-11-18

Conoce al periodista detrás del éxito de Tumblr

Mark Coatney es la arma secreta de Tumblr. El exeditor de Newsweek empezó a trabajar como ‘evangelista’ de medios en el sitio de microblogging en julio de 2010. Su tarea fue hacer que organizaciones de noticias utilicen Tumblr y enseñarles cómo usarlo exitosamente.

19-10-11

COMENTARIOS