Herramientas

Descubre Storify VIP, la nueva herramienta que periodistas y medios pueden aprovechar

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

VIP STORIFY

Storify tenía un modelo de negocio bajo la manga. La herramienta de curaduría de medios sociales anunció hoy el lanzamiento de  Storify VIP, un servicio de alta calidad diseñado para organizaciones de medios, editores o personas interesadas en integrar el servicio a su sitio web o aplicación. Además, el servicio se ha asociado con WordPress.com  y la BBC.

Con más de 600.000 curadores utilizando Storify, el sitio informó que ahora las empresas pueden registrarse para recibir novedades exclusivas  que incluyen:

  • Actualizaciones en tiempo real 
  • Personalización de historias  (Acceso sin restricciones a la API)
  • Apoyo técnico 
  • Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada
  • Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización

Burt Herman, cofundador de Storify, dijo a TNW que muchos de los clientes del servicio son las principales organizaciones de noticias, blogs, marcas y organizaciones no lucrativas que desean tener funciones más avanzadas.  

DE LA MANO DE WORDPRESS

La compañía también reveló una asociación con WordPress.com . A partir de hoy, los clientes de Storify encontrarán que pueden fácilmente integrar y gestionar sus historias con un solo clic en el panel de WordPress.Esta actualización es independiente de Storify VIP.

De esta manera, los usuarios pueden ahora incluir historias en sus blogs. Además, el servicio ofrece una extensa biblioteca API que permite  ajustar la funcionalidad del servicio.

Los usuarios interesados ​​en inscribirse en Storify VIP puede ingresar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Si uno no reportea bien, es imposible contar una historia”

La segunda edición del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado en México, llegará a su fin esta tarde tras tres días de charlas sobre el periodismo, y en especial la crónica.

12-10-12

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

12-11-11

5 innovadores sitios web que están cambiando el periodismo

La industria de los medios de comunicación está cambiando y muchos proyectos contribuyen a dar forma a un nuevo panorama. Policymic señala que hay que tener en cuenta a estos cinco innovadores sitios web

08-02-12

COMENTARIOS