Claves

Famoso conductor de televisión ofrece disculpas en Twitter a expracticante

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

El famoso conductor de televisión de Today Show de la cadena NBC, Matt Lauer, ofreció disculpas en Twitter al periodista Mark Zinni, quien en un evento contó su experiencia como practicante en dicho programa de televisión y dijo que Lauer “no fue nada amable”.

“Solo era un jovencito con un futuro brillante delante de mí”, indicó el reportero de Fox 8, citado en un tuit de Darren Sweeney, productor ejecutivo de dicho canal de televisión en Cleveland.

Luego, en la red de microblogging, Zinni contó que fue practicante en Today Show en 1997, cuando Lauer recién comenzó como coconductor de ese programa matutino. “Como lo puedo decir…él era…no amable”, agregó.

Matt Lauer, quien no es muy activo en Twitter, envió el siguiente mensaje al enterarse de las palabras del periodista: “@MarkZinni ¿huh? Siempre traté de ser amable Mark. Disculpa si no lo creíste así. Espero que estés bien. Matt”.

Según The Huffington Post, algunas personas han culpado a Lauer de la salida de su compañera de conducción Ann Curry en junio pasado. Desde entonces, el rating ha caído.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Repudian a Jefe de Gobierno por querer comprar el silencio de un reportero gráfico

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina emitió un comunicado en el que “repudia el intento del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de comprar fotos que lo comprometen”.

02-01-14

Interminable polémica en Alemania por comentario de político sobre los senos de una periodista

Un artículo en la revista Stern sobre el acoso sexual de un político a una periodista ha causado polémica en Alemania y ha desatado un interminable debate en los medios de comunicación y en las redes sociales de ese país, pues muchas mujeres se han animado a confesar que también han enfrentado similares problemas.

10-02-13

México: Una periodista de 20 años dirige Blog del Narco

Tiene 20 años y es periodista. Prefiere que la llamen ‘Lucy’ por razones de seguridad y dirige el famoso Blog del Narco, según reveló el diario británico“The Guardian”.

05-04-13

COMENTARIOS