Claves

Famoso conductor de televisión ofrece disculpas en Twitter a expracticante

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

El famoso conductor de televisión de Today Show de la cadena NBC, Matt Lauer, ofreció disculpas en Twitter al periodista Mark Zinni, quien en un evento contó su experiencia como practicante en dicho programa de televisión y dijo que Lauer “no fue nada amable”.

“Solo era un jovencito con un futuro brillante delante de mí”, indicó el reportero de Fox 8, citado en un tuit de Darren Sweeney, productor ejecutivo de dicho canal de televisión en Cleveland.

Luego, en la red de microblogging, Zinni contó que fue practicante en Today Show en 1997, cuando Lauer recién comenzó como coconductor de ese programa matutino. “Como lo puedo decir…él era…no amable”, agregó.

Matt Lauer, quien no es muy activo en Twitter, envió el siguiente mensaje al enterarse de las palabras del periodista: “@MarkZinni ¿huh? Siempre traté de ser amable Mark. Disculpa si no lo creíste así. Espero que estés bien. Matt”.

Según The Huffington Post, algunas personas han culpado a Lauer de la salida de su compañera de conducción Ann Curry en junio pasado. Desde entonces, el rating ha caído.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Honduras: Periodista secuestrado habría sido asesinado

Continúa la violencia contra miembros de la prensa en Honduras. El cuerpo del desaparecido periodista Anibal Barrow habría sido hallado por la policía local luego de varios días de permanecer secuestrado.

09-07-13

Periodista canadiense-egipcio esperanzado en salir de prisión

La aprobación de una legislación que ofrece a los extranjeros en prisión acceder a la posibilidad de ser deportados, ha llenado de esperanzas a dos de los periodistas de Al Jazeera que permanecen cumpliendo su condena en Egipto.

16-11-14

Periodista Moisés Sánchez cumple una semana desaparecido en Veracruz

Continúa la vigilia periodística en México por el desaparecido periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado por un grupo de hombres armados en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz desde el pasado 2 de enero.

10-01-15

COMENTARIOS