Noticias

Revista digital The Daily Beast contrata a estratega de campaña de Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Stuart Stevens

Foto: Josh Reynolds/AP

La revista digital The Daily Beast, aliada de Newsweek, contrató como columnista a Stuart Stevens, jefe de estrategia de la campaña presidencial del republicano Mitt Romney.

“Los conocimientos eclécticos de Stuart y su prodigioso talento para la escritura lo hacen una adición maravillosa a nuestro equipo”, indicó Tina Brown en una nota a sus empleados.

“Escribió cinco libros y sus artículos sobre política y deportes han sido publicados en The New York Times, Esquire, Outside Magazine y The Washington Post. Además, ha escrito bastante para televisión, incluso para la serie ganadora del Emmy Northern Exposure, Commander in Chief y K Street.

Esta es la segunda gran contratación política de la revista este mes. La primera fue Jon Favreau,quien escribió discursos del presidente Barack Obama, indicó FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

La portada de Bloomberg Businessweek que nunca saldrá a la venta

En una se ve a un envejecido Mitt Romney con la frase: “Los próximos cuatro años” y en la otra a Barack Obama con el mismo mensaje. Ya sabemos cuál no saldrá a los kioskos.

08-11-12

12 medios que están experimentando en Pinterest

Ahora que sabemos el gran éxito que están teniendo en Pinterest los medios de comunicación del mundo, hemos creado esta lista con 12 buenas opciones que puedes seguir para estar siempre al tanto del acontecer internacional:

02-06-12

COMENTARIOS