Noticias

Así celebra el Financial Times sus 125 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Financial times

El diario Financial Times celebró hace unos días sus 125 años de vida con un video, un Tumblr y una línea de tiempo interactiva.  

Leyla Boulton estuvo a cargo de coordinar las celebraciones y se encontró con una serie de sorpresas que los propios periodistas fueron descubriendo. Se trata realmente de contribuciones maravillosas que podemos ver en el blog Tumblr, herramienta que le pareció el mejor vehículo para contar esta historia de memoria viva.

Se buscaron fotos, audios, textos y se agruparon en un formato flexible y versátil, de acuerdo con Rebeca Heptinstall, Social Media Manager de FT. 

Disfruta aquí el especial

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 datos sobre el Financial Times que debes saber

El grupo editorial británico Pearson, propietario del Financial Times, confirmó un acuerdo para vender la prestigiosa cabecera al grupo japonés de medios Nikkei El acuerdo de venta del grupo Financial Times no incluye la sede londinense del periódico ni su participación de un 50% en el accionariado de la revista The Economist. A continuación, 13 datos […]

23-07-15

The Nation celebra 150 años con un rediseño

El 6 de julio de 1865 salió a la venta en EE.UU. la primera edición del diario The Nation. El histórico periódico ahora celebra 150 años desde su fundación con una nueva página web.

07-07-15

Chicago Tribune usa cómics para ilustrar una nota conmemorativa sobre un desastre hace 100 años

El diario Chicago Tribune publicó una historieta de cómics que reconstruye la historia de un desastre que mató a cientos de ciudadanos en Chicago hace más de 100 años. La emergencia ocurrida el 24 de julio de 1915 fue cubierta con gráficos, producidos por Rick Tuma y Ryan Marx. Tuma dijo a Poynter los detalles […]

26-07-15

COMENTARIOS