Herramientas

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

12

Tu perfil en Facebook  se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie“. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

Esta aplicación está diseñada para convertir los espacios de negocios y medios de comunicación en sitios más atractivos para el contenido audiovisual. La plataforma, una vez armada, permite ver videos, imágenes, actualizaciones de estado y hasta comentarios.

Stevie trata de crear un puente entre las redes sociales y la televisión, según el CEO Yael Givon, citado en Social Times.

El concepto será presentado en una competencia de experimentos en Cannes en abril próximo. El espacio cuenta con 450 canales individuales con variados temas como rock, noticias, arte y moda. Revisa la lista desde aquí.

Para ver las páginas de las redes sociales como canales, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook aquí.

ASÍ SE VE:

1

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes atractivas en un instante con Snappa

Snappa es un sitio en el que puedes crear imágenes en segundos con plantillas prediseñadas y compartirlas al instante en tus redes sociales.

21-11-15

Wikidata recogerá el conocimiento del mundo de forma estructurada

La fundación Wikimedia está desarrollando y alimentando Wikidata –un gran proyecto web que tendrá como propósito ser un almacen de datos– desde hace un año, informa el sitio GigaOM.

27-04-13

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

COMENTARIOS