Coberturas

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Móviles

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Stone ha contratado a unos seis empleados y no hay fecha de lanzamiento.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams, otro de los genios creadores de la red de microblogging. 

En Silicon Valley se comenta que la nueva start-up de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

Williams se ha centrado más en Medium, un proyecto basado en las historias que todavía no despega.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzaría su propio servicio para compartir fotos

Según fuentes citadas por Techcrunch, la popular red de microblogging estaría por anunciar su propio servicio de fotos, lo cual sería un duro golpe para Twitpic y el servicio Yfrog.

30-05-11

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

13-11-16

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil: 1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz […]

08-06-14

COMENTARIOS