Coberturas

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Móviles

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Stone ha contratado a unos seis empleados y no hay fecha de lanzamiento.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams, otro de los genios creadores de la red de microblogging. 

En Silicon Valley se comenta que la nueva start-up de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

Williams se ha centrado más en Medium, un proyecto basado en las historias que todavía no despega.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 543 millones de usuarios móviles

El número de usuarios en la app móvil de Facebook crece a un ritmo acelerado. En la actualidad el servicio ya cuenta con nada menos que 543 millones de consumidores únicos, de acuerdo con el último informe de la empresa de análisis Socialbakers.

03-09-12

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

COMENTARIOS