Claves

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

facee

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

Así lo informa el sitio The Wall Street Journal citanto a fuentes familiarizadas con el proyecto. La función estaría siendo probada primero en los móviles HTC, de acuerdo con las personas consultadas.

El nuevo movimiento de Facebook, indica el sitio financiero, quiere lograr como resultado el aumento de la cantidad de tiempo promedio que usan personas con el servicio, para aumentar los ingresos por publicidad.

La compañía —con más de 650 millones de usuarios móviles— planea hacer que la app esté disponible para todos los dispositivos Android. Por ello, el sistema tendría que hacer ajustes en su programación para que la característica que plantean sea compatible en un gran número de teléfonos.

De acuerdo con WSJ este es el movimiento para móviles más agresivo de la firma, después de una exhaustiva revisión de la estructura y cambio en el diseño de las aplicaciones para el iPhone y Android.

El jueves de la próxima semana, la empresa social anunciará ante la prensa la nueva mejora para Android.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que analiza detalles ocultos en la cuenta de Twitter

¿Buscas una herramienta para analizar en detalle tu cuenta de Twitter? La plataforma web Foller.me te ofrece un espacio sencillo para identificar los datos sobre los indicadores más relevantes de tu actividad en la red social.

30-08-13

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

COMENTARIOS