Claves

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

facee

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

Así lo informa el sitio The Wall Street Journal citanto a fuentes familiarizadas con el proyecto. La función estaría siendo probada primero en los móviles HTC, de acuerdo con las personas consultadas.

El nuevo movimiento de Facebook, indica el sitio financiero, quiere lograr como resultado el aumento de la cantidad de tiempo promedio que usan personas con el servicio, para aumentar los ingresos por publicidad.

La compañía —con más de 650 millones de usuarios móviles— planea hacer que la app esté disponible para todos los dispositivos Android. Por ello, el sistema tendría que hacer ajustes en su programación para que la característica que plantean sea compatible en un gran número de teléfonos.

De acuerdo con WSJ este es el movimiento para móviles más agresivo de la firma, después de una exhaustiva revisión de la estructura y cambio en el diseño de las aplicaciones para el iPhone y Android.

El jueves de la próxima semana, la empresa social anunciará ante la prensa la nueva mejora para Android.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios generan más interacciones en Instagram, Facebook y Twitter

Los medios más destacados en EE.UU. generan 48 por ciento de su participación en Instagram, seguido por Facebook (47 por ciento), Twitter (4 por ciento) y YouTube (1 por ciento).

13-08-16

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

05-10-13

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

COMENTARIOS