Claves

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

facee

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

Así lo informa el sitio The Wall Street Journal citanto a fuentes familiarizadas con el proyecto. La función estaría siendo probada primero en los móviles HTC, de acuerdo con las personas consultadas.

El nuevo movimiento de Facebook, indica el sitio financiero, quiere lograr como resultado el aumento de la cantidad de tiempo promedio que usan personas con el servicio, para aumentar los ingresos por publicidad.

La compañía —con más de 650 millones de usuarios móviles— planea hacer que la app esté disponible para todos los dispositivos Android. Por ello, el sistema tendría que hacer ajustes en su programación para que la característica que plantean sea compatible en un gran número de teléfonos.

De acuerdo con WSJ este es el movimiento para móviles más agresivo de la firma, después de una exhaustiva revisión de la estructura y cambio en el diseño de las aplicaciones para el iPhone y Android.

El jueves de la próxima semana, la empresa social anunciará ante la prensa la nueva mejora para Android.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a Facebook por vulnerar protección de datos en España

En mayo pasado en Francia, Facebook fue condenada a una multa de 150.000 euros por faltas a la ley francesa que protege a los cibernautas.

11-09-17

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

Facebook prueba sincronización de fotos en equipos Android

Facebook está probando la sincronización de fotos en equipos Android. Así cada imagen que se tome con uno de estos dispositivos se sube automáticamente a una carpeta privada de la famosa red social.

20-09-12

COMENTARIOS