Claves

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

facee

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

Así lo informa el sitio The Wall Street Journal citanto a fuentes familiarizadas con el proyecto. La función estaría siendo probada primero en los móviles HTC, de acuerdo con las personas consultadas.

El nuevo movimiento de Facebook, indica el sitio financiero, quiere lograr como resultado el aumento de la cantidad de tiempo promedio que usan personas con el servicio, para aumentar los ingresos por publicidad.

La compañía —con más de 650 millones de usuarios móviles— planea hacer que la app esté disponible para todos los dispositivos Android. Por ello, el sistema tendría que hacer ajustes en su programación para que la característica que plantean sea compatible en un gran número de teléfonos.

De acuerdo con WSJ este es el movimiento para móviles más agresivo de la firma, después de una exhaustiva revisión de la estructura y cambio en el diseño de las aplicaciones para el iPhone y Android.

El jueves de la próxima semana, la empresa social anunciará ante la prensa la nueva mejora para Android.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre tendencias y la información más compartida en tu cuenta de Twitter

¿Cómo descubrir los temas más relevantes en Twitter? Ahora puedes conocer las tendencias con la aplicación TweetInsight.

12-05-12

The Washington Post piensa en digital y contrata a 50 colaboradores

El diario The Washington Post alcanzó un récord de contrataciones con 50 nuevos colaboradores en lo que va de este año. Así lo informa The Huffington Post.

12-05-14

App de videoconferencias Zoom no enviará más datos a Facebook

Así lo informó el portal Motherboard.

29-03-20

COMENTARIOS