Claves

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

facee

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

Así lo informa el sitio The Wall Street Journal citanto a fuentes familiarizadas con el proyecto. La función estaría siendo probada primero en los móviles HTC, de acuerdo con las personas consultadas.

El nuevo movimiento de Facebook, indica el sitio financiero, quiere lograr como resultado el aumento de la cantidad de tiempo promedio que usan personas con el servicio, para aumentar los ingresos por publicidad.

La compañía —con más de 650 millones de usuarios móviles— planea hacer que la app esté disponible para todos los dispositivos Android. Por ello, el sistema tendría que hacer ajustes en su programación para que la característica que plantean sea compatible en un gran número de teléfonos.

De acuerdo con WSJ este es el movimiento para móviles más agresivo de la firma, después de una exhaustiva revisión de la estructura y cambio en el diseño de las aplicaciones para el iPhone y Android.

El jueves de la próxima semana, la empresa social anunciará ante la prensa la nueva mejora para Android.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook supera las mil millones de interacciones sobre el Mundial

La primera mitad de la Copa del Mundo generó mil millones de publicaciones, Me gusta y comentarios. El análisis recurre a los posts enviados por 220 millones de usuarios entre el 12 de junio y el 29 de junio.

30-06-14

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

Un gráfico que muestra la popularidad de los posts en Facebook entre 2010 y 2014

La popularidad de las fotos en Facebook se mantiene desde el 2010. Un análisis de Dan Zarrella utiliza una base de datos de 11.4 millones de publicaciones de más de 24 mil páginas de Facebook entre el 2010 y el 2014.

14-08-14

COMENTARIOS