Herramientas

Usuarios tendrán por defecto el nuevo Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

unnamed

Google confirmó el jueves que su nuevo recuadro de redacción será la opción por defecto para todos los usuarios de Gmail. Las pruebas con el sistema de mensajería acabaron y este formato resultó ser el mejor, y ya se está implementando en los perfiles.

Las mejoras a esta experiencia fueron constantes desde que se lanzó en octubre del año pasado.  Las personas pueden enviar archivos a Drive, por ejemplo. Se puede añadir el país de origen y administrar etiquetas fácilmente.

Debido a que aparece como una ventana externa, la función en Gmail ayuda a redactar mientras se visualiza la información de otros mensajes. Para la firma, estos componentes son aspectos limpios, aerodinámicos, que contribuyen a minimizar los borradores y aumentan la productividad de la gente al permitir elaborar hasta dos correos al mismo tiempo.

La vista de respuesta de los mensajes también es parte del cambio de esta red. La forma que se aprecia ahora ayuda a ver el contenido del contacto mientras se escribe.

Puedes volver a la antigua versión, pero será solo de forma temporal porque la vieja forma será descontinuada. Para volver, presiona “Redactar”, despliega el menú en la parte inferior derecha e indica la primera opción de la interfaz pasada.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves sobre la estrategia social media de The Economist

La web, tiene 1,6 millones de visitantes únicos mensuales solo en EE.UU., según datos de comScore. El editor Mark Johnson, conversó con el sitio que citamos para encontrar más detalles sobre sus prácticas. Para empezar, las redes sociales son fuentes de crecimiento de tráfico para el espacio web.

08-09-13

Google presenta una herramienta para hacer GIF comparando data de forma sencilla

Las visualizaciones de datos son herramientas perfectas para contar historias en el periodismo, y no tienen que ser complejas.

28-05-17

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

COMENTARIOS