Herramientas

Usuarios tendrán por defecto el nuevo Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

unnamed

Google confirmó el jueves que su nuevo recuadro de redacción será la opción por defecto para todos los usuarios de Gmail. Las pruebas con el sistema de mensajería acabaron y este formato resultó ser el mejor, y ya se está implementando en los perfiles.

Las mejoras a esta experiencia fueron constantes desde que se lanzó en octubre del año pasado.  Las personas pueden enviar archivos a Drive, por ejemplo. Se puede añadir el país de origen y administrar etiquetas fácilmente.

Debido a que aparece como una ventana externa, la función en Gmail ayuda a redactar mientras se visualiza la información de otros mensajes. Para la firma, estos componentes son aspectos limpios, aerodinámicos, que contribuyen a minimizar los borradores y aumentan la productividad de la gente al permitir elaborar hasta dos correos al mismo tiempo.

La vista de respuesta de los mensajes también es parte del cambio de esta red. La forma que se aprecia ahora ayuda a ver el contenido del contacto mientras se escribe.

Puedes volver a la antigua versión, pero será solo de forma temporal porque la vieja forma será descontinuada. Para volver, presiona “Redactar”, despliega el menú en la parte inferior derecha e indica la primera opción de la interfaz pasada.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

Pakistán censura historia en la portada de diario

Un artículo en la portada del diario The International New York Times fue removido, y así se publicó la edición de hoy en Pakistán.

22-03-14

3 recursos para navegar en la Internet Profunda

La Internet Profunda o Internet Invisible, como quieras decirle, se trata de un término que abarca a todo el contenido que no está indexado en los motores de búsqueda de empresas como Google, Yahoo o Bing.

21-03-15

COMENTARIOS