Herramientas

Usuarios tendrán por defecto el nuevo Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

unnamed

Google confirmó el jueves que su nuevo recuadro de redacción será la opción por defecto para todos los usuarios de Gmail. Las pruebas con el sistema de mensajería acabaron y este formato resultó ser el mejor, y ya se está implementando en los perfiles.

Las mejoras a esta experiencia fueron constantes desde que se lanzó en octubre del año pasado.  Las personas pueden enviar archivos a Drive, por ejemplo. Se puede añadir el país de origen y administrar etiquetas fácilmente.

Debido a que aparece como una ventana externa, la función en Gmail ayuda a redactar mientras se visualiza la información de otros mensajes. Para la firma, estos componentes son aspectos limpios, aerodinámicos, que contribuyen a minimizar los borradores y aumentan la productividad de la gente al permitir elaborar hasta dos correos al mismo tiempo.

La vista de respuesta de los mensajes también es parte del cambio de esta red. La forma que se aprecia ahora ayuda a ver el contenido del contacto mientras se escribe.

Puedes volver a la antigua versión, pero será solo de forma temporal porque la vieja forma será descontinuada. Para volver, presiona “Redactar”, despliega el menú en la parte inferior derecha e indica la primera opción de la interfaz pasada.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los medios digitales en una infografía

El periodismo ha cambiado su forma de operar desde que los medios sociales han logrado conectar al mundo.

24-02-14

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

COMENTARIOS