Claves

Ya hay más de 100 mil revistas creadas por usuarios con Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

flipboard-2.0-add-to-mag

Flipboard cautiva a todos, desde periodistas hasta diseñadores, y ahora más que nunca a cualquier usuario, pues puedes, en segundos, crear una revista con los artículos que te interesan gracias a su actualización en la App Store el último martes.

Esta plataforma —que tenía más de 50 millones de usuarios— ya reporta más de 100 mil usuarios con su propia revista, informa Mashable citando la declaración de Paul Katz, socio de estrategia y desarrollo de esta compañía, en una conferencia de la Magazine Publisher Association (MPA) en Nueva York.

De acuerdo con el ejecutivo, las estadísticas no quieren decir que las personas aman esta función de creación, pero sí que están realmente interesadas en su funcionamiento, que es similar a elaborar tablones en Pinterest. En Flipboard se puede crear un espacio dedicado al tema que se desee, para luego publicarlo o mantenerlo en privado.

El único problema que ha reportado la empresa es que algunos usuarios se quejan de lo “complicado” que aún es el proceso para  crear una revista.

La directora de Clases de Periodismo hizo una prueba

¿Ya probaste esta característica?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

La censura en China incluye a Flipboard

Flipboard, la famosa revista social del iPad, ha sido bloqueada en China , de acuerdo a Mike McCue, CEO de Flipboard.

15-05-11

The New York Times ya está en Flipboard para Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

01-03-13

COMENTARIOS