Claves

Ya hay más de 100 mil revistas creadas por usuarios con Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

flipboard-2.0-add-to-mag

Flipboard cautiva a todos, desde periodistas hasta diseñadores, y ahora más que nunca a cualquier usuario, pues puedes, en segundos, crear una revista con los artículos que te interesan gracias a su actualización en la App Store el último martes.

Esta plataforma —que tenía más de 50 millones de usuarios— ya reporta más de 100 mil usuarios con su propia revista, informa Mashable citando la declaración de Paul Katz, socio de estrategia y desarrollo de esta compañía, en una conferencia de la Magazine Publisher Association (MPA) en Nueva York.

De acuerdo con el ejecutivo, las estadísticas no quieren decir que las personas aman esta función de creación, pero sí que están realmente interesadas en su funcionamiento, que es similar a elaborar tablones en Pinterest. En Flipboard se puede crear un espacio dedicado al tema que se desee, para luego publicarlo o mantenerlo en privado.

El único problema que ha reportado la empresa es que algunos usuarios se quejan de lo “complicado” que aún es el proceso para  crear una revista.

La directora de Clases de Periodismo hizo una prueba

¿Ya probaste esta característica?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La última defensa de la revista Rolling Stone

Los abogados de la revista Rolling Stone están realizando acciones destinadas a limitar la cantidad de información y documentos dados a conocer en el curso del caso de difamación presentada este año por Nicole Eramo, decana asociada de la Universidad de Virginia, que demandó la publicación por el artículo “A Rape on Campus” (Una violación en el campus).

05-09-15

La Mula reforzará los niveles de verificación de sus noticias

Todo empezó el viernes último. El medio digital peruano La Mula publicó lo que parecía ser una primicia, la confirmación de que en Lima se estaba pagando con galletas las firmas por la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.

08-01-12

La historia de Closer, la revista que puso en jaque al presidente de Francia

Closer nació en el 2005 como una revista semanal en forma de tabloide bajo la editora Emap, de Inglaterra. Sus especialidades: noticias de celebridades y chismes, historias de la vida cotidiana, la moda y el entretenimiento. Ese mismo año, apareció en el mercado una versión igualmente rosada para Francia.

12-01-14

COMENTARIOS