Claves

Ya hay más de 100 mil revistas creadas por usuarios con Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

flipboard-2.0-add-to-mag

Flipboard cautiva a todos, desde periodistas hasta diseñadores, y ahora más que nunca a cualquier usuario, pues puedes, en segundos, crear una revista con los artículos que te interesan gracias a su actualización en la App Store el último martes.

Esta plataforma —que tenía más de 50 millones de usuarios— ya reporta más de 100 mil usuarios con su propia revista, informa Mashable citando la declaración de Paul Katz, socio de estrategia y desarrollo de esta compañía, en una conferencia de la Magazine Publisher Association (MPA) en Nueva York.

De acuerdo con el ejecutivo, las estadísticas no quieren decir que las personas aman esta función de creación, pero sí que están realmente interesadas en su funcionamiento, que es similar a elaborar tablones en Pinterest. En Flipboard se puede crear un espacio dedicado al tema que se desee, para luego publicarlo o mantenerlo en privado.

El único problema que ha reportado la empresa es que algunos usuarios se quejan de lo “complicado” que aún es el proceso para  crear una revista.

La directora de Clases de Periodismo hizo una prueba

¿Ya probaste esta característica?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard presenta un renovado diseño

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red. La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular. […]

30-10-14

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

Hugo Chávez será portada de la revista Time

El fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será la próxima portada de la revista estadounidense Time, de acuerdo con Patrick Witty, uno de los editores de la publicación.

06-03-13

COMENTARIOS