Herramientas

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2013

word

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

La comparación que hace esta web es porque justamente la app funciona como la popular app de fotos, pero la data se enlaza directamente a WordPress.

El programador John Saddington está lanzando este producto en Kickstarter, y comenzará como una app para iOS que se conectará con WordPress (con servidor propio o WordPress.com). Faltan 15 días para acabar el proyecto y se espera recaudar una suma de $50 mil.

Las fotos se pueden guardar en el dispositivo si no se desean publicar. A Saddington le preocupó el cambio en las políticas de Instagram. Sabía que iba a generar polémica respecto a la propiedad del contenido, por ello aprovechó la oportunidad y se dedicó a crear un sistema de código abierto enfocado en el usuario.

Por ahora su equipo produce videos para ayudar a los internautas a entender la importancia de la propiedad del contenido.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

COMENTARIOS