Herramientas

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2013

fb_botón

 

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

Emil Protalinski, de The Next Web, conversó con un vocero de Facebook, que le confirmó la noticia, pero se negó a dar más detalles.

Al hacer clic en el mencionado botón te aparecerá una ventana que te permitirá actualizar tu estado. Si visitas el perfil de otro usuario también verás esa opción.

Hace poco se conoció la noticia de que Facebook planea introducir hashtags a su servicio, otro cambio similar al de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU Mujeres anuncia maratón mundial en Twitter

ONU Mujeres anunció una intervención mundial de larga duración en Twitter. Será la primera actividad del lanzamiento de la campaña Beijing+20, la cual durará todo un año hasta el 2015, con el lema “Empoderando a las mujeres, empoderando a la humanidad: ¡Imagínalo!”

23-05-14

Uno de cada 3 usuarios de Twitter compartirá opiniones sobre Río 2016

Se acerca los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Y Twitter ya conoce las expectativas de sus usuarios por Río 2016. Según un estudio de Research Now, los tuiteros buscan entretenimiento, inspiración e información.

24-06-16

Twitter, historia y estadísticas

Muy buena infografía sobre Twitter con data de abril de 2010.
Lo vimos en Website Monitoring Blog.

06-05-10

COMENTARIOS