Herramientas

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

 

shot

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

Este marcador es simple y tienes que colocarlo en tu barra de herramientas del navegador arrastrando el ícono desde su web. Luego, al activarlo, pondrá en relieve las líneas del sitio que estés leyendo que se pueden adaptar rápidamente a la línea de 140 caracteres de la red de microblogging.

De acuerdo con All Twitter, Ford pensó al principio en su app como una broma, pero ahora resulta que la usa todo el tiempo, pues solo busca las frases que encajen con Twitter, además de la URL.

Según Ford, uno de sus amigos lo describió como una herramienta que convierte la red en Pinterest.

El programa también tiene un código para llevar su característica al móvil con iOS. Revisa el sitio aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos? Para evitar ello, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas.

28-04-11

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

COMENTARIOS