Herramientas

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

 

shot

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

Este marcador es simple y tienes que colocarlo en tu barra de herramientas del navegador arrastrando el ícono desde su web. Luego, al activarlo, pondrá en relieve las líneas del sitio que estés leyendo que se pueden adaptar rápidamente a la línea de 140 caracteres de la red de microblogging.

De acuerdo con All Twitter, Ford pensó al principio en su app como una broma, pero ahora resulta que la usa todo el tiempo, pues solo busca las frases que encajen con Twitter, además de la URL.

Según Ford, uno de sus amigos lo describió como una herramienta que convierte la red en Pinterest.

El programa también tiene un código para llevar su característica al móvil con iOS. Revisa el sitio aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no venderá 10% de compañía a JPMorgan

A pesar que el diario Financial Times señaló que el fondo de teconología JP Morgan quiere el 10% de Twitter por 450 millones de dólares, el cofundador de Twitter ha desmentido ese rumor. “Esa noticia es falsa”, sentenció Biz Stone durante un foro organizado por la cadena MBN en Seúl (Corea). Además, señaló que “están demasiado lejos de […]

03-03-11

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

Los tuiteros mexicanos no se callarán

La detención del mexicano Mario Flores Vargas por bromear en Twitter con el accidente del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora ha generado una ola de indignación entre los usuarios de redes sociales.

15-11-11

COMENTARIOS