Herramientas

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

 

shot

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

Este marcador es simple y tienes que colocarlo en tu barra de herramientas del navegador arrastrando el ícono desde su web. Luego, al activarlo, pondrá en relieve las líneas del sitio que estés leyendo que se pueden adaptar rápidamente a la línea de 140 caracteres de la red de microblogging.

De acuerdo con All Twitter, Ford pensó al principio en su app como una broma, pero ahora resulta que la usa todo el tiempo, pues solo busca las frases que encajen con Twitter, además de la URL.

Según Ford, uno de sus amigos lo describió como una herramienta que convierte la red en Pinterest.

El programa también tiene un código para llevar su característica al móvil con iOS. Revisa el sitio aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Boston Globe para tuitear eventos en tiempo real

El diario The Boston Globe realizó una gran hazaña en el 2013 para informar en tiempo real sobre los bombardeos en la maratón de Boston. En esos días, el conteo de seguidores del @BostonGlobe había aumentado a un 224%.

01-12-14

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

Hay 20 millones de estadounidenses en Twitter

Una reciente actualización del estudio The Social Habit de Edison Research revela que hay 20 millones de estadounidenses en Twitter que son mayores de 12 años. Esta cifra se ha incrementado desde diciembre de 2010 en tres millones de usuarios. El estudio precisa que el 8% de ciudadanos de Estados Unidos está en Twitter. Además, […]

08-03-11

COMENTARIOS