Claves

Vizify es la herramienta ideal para mejorar tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 13.38.38

Mashable recuerda en un extenso post que las empresas  no contratan exactamente habilidades, sino a un ser humano. La entrevista es solo la primera parte para conocer al candidato, porque ahora la marca digital de una persona permite a los reclutadores conocer el perfil del solicitante fácilmente.

Por ello, es necesario el uso del blog y otras herramientas digitales que puedan dar datos de la hoja de vida sin complicaciones. Una de estas herramientas es Vizify, que concentra información de redes sociales como Facebook, Foursquare, LinkedIn, Instagram y Twitter.

La plataforma ha mejorado considerablemente con la experiencia de a más de 200 directores de recursos humanos. Lo que Todd Silverstein, CEO de Vizify, encontró en común es que todos buscan un punto cultural en común con el postulante. Es decir, un vínculo con la compañía, según refirió el ejecutivo a la web.

Con toda la información recibida, el sitio logró salir del beta esta semana. Pero eso no es todo: Agregó un espacio llamado Vizcards, un sitio de parches virtuales personalizables con gráficos sobre el estado personal y profesional de cualquier usuario.

Lo que quiere la empresa a largo plazo es  ayudar a la comunidad a tener la mejor presentación en línea (y superar a competidores como About.me y Flavors.me) con dinámicas y contenido interactivo, pues esto es lo que llama la atención de los reclutadores, además de los logros, intereses y particularidades.

Para Silverstein, la delgada línea entre los profesional y la identidad personal se está rompiendo, y la clase de perfiles que ofrece Vizify debería optimizar la imagen en ambos sentidos.

Ingresa a Vizify desde aquí.

¿Ya usas este CV virtual?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

EE.UU.: Editor ofrece disculpas por plagio

Glenn Gilbert, editor ejecutivo del The Oakland Press, se disculpó con el Washington Examiner por haber plagiado un artículo para una de las historias del medio. Antes indicó a la jefa de redacción del diario, Jennifer Peebles, que no “iba a conseguir una disculpa”, cita Poynter.

14-12-13

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

COMENTARIOS