Coberturas

YouTube no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools‘ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

Este día de bromas –similar al de los inocentes– se celebra hoy en Estados Unidos, Finlandia, Australia, Alemania,Italia, Bélgica, Reino Unido y en otros países incluyendo Brasil.

El sitio de videos lanzó una broma al  anunciar hoy su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en 10 años.

El video de 3 minutos y 32 segundos titulado “You Tube listo para seleccionar a un vencedor”, publicado en el sitio, nos permite ver al presidente de You Tube, Salar Kamangar, anunciando que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston.

(Fuente: Mashable)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Irán lanza versión de YouTube vigilada por el gobierno

Con el nombre de Mher, Irán lanzó su versión de YouTube para que los usuarios compartan videos y accedan al material producido en este país, bajo la vigilancia del gobierno.

10-12-12

COMENTARIOS