Coberturas

YouTube no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools‘ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

Este día de bromas –similar al de los inocentes– se celebra hoy en Estados Unidos, Finlandia, Australia, Alemania,Italia, Bélgica, Reino Unido y en otros países incluyendo Brasil.

El sitio de videos lanzó una broma al  anunciar hoy su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en 10 años.

El video de 3 minutos y 32 segundos titulado “You Tube listo para seleccionar a un vencedor”, publicado en el sitio, nos permite ver al presidente de You Tube, Salar Kamangar, anunciando que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston.

(Fuente: Mashable)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

13-05-15

YouTube en tu plan de marketing

Una campaña de marketing puede ser realizada a partir de redes sociales o webs de social media, si descartas YouTube de este listado estarías cometiendo un error. Este video de la agencia BlastMedia explica por qué es recomendable utilizar este sitio. Aquí las razones: Permite generar tráfico Búsqueda de información optimizada Interactividad Socialización Acceso móvil […]

29-08-10

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

COMENTARIOS