Herramientas

Amazon busca competir con Dropbox y Drive con Cloud Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 16.36.25

Amazon tiene planes de reemplazar a dos de los servicios más populares para trabajar con datos en la nube: Dropbox y Google Drive, de acuerdo con Mashable.

La empresa de compras virtuales anunció este lunes que los usuarios ya pueden acceder a los archivos como, música, películas y documentos a través de varios dispostivos móviles, así como el computador.

El servicio se llama Cloud Drive, y está optimizado para lograr la sincronización entre datos sin problemas. De esta forma, la compañía podrá ofrecer a su comunidad una sencilla herramienta con la garantía de presentar siempre la última versión de la data.

La plataforma fue lanzada en mayo del año pasado, pero solo permitía sincronizar material como texto y fotos con la tableta Kindle Fire.

Esta app permite a los usuarios almacenar 5 GB de forma gratuita.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

COMENTARIOS