Herramientas

Amazon busca competir con Dropbox y Drive con Cloud Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 16.36.25

Amazon tiene planes de reemplazar a dos de los servicios más populares para trabajar con datos en la nube: Dropbox y Google Drive, de acuerdo con Mashable.

La empresa de compras virtuales anunció este lunes que los usuarios ya pueden acceder a los archivos como, música, películas y documentos a través de varios dispostivos móviles, así como el computador.

El servicio se llama Cloud Drive, y está optimizado para lograr la sincronización entre datos sin problemas. De esta forma, la compañía podrá ofrecer a su comunidad una sencilla herramienta con la garantía de presentar siempre la última versión de la data.

La plataforma fue lanzada en mayo del año pasado, pero solo permitía sincronizar material como texto y fotos con la tableta Kindle Fire.

Esta app permite a los usuarios almacenar 5 GB de forma gratuita.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Facebook permite administrar contactos, páginas y grupos rápidamente

Facebook te da más control sobre tus contenidos. La red social anunció que gracias a su última actualización el algoritmo permite decidir si los contenidos que encuentra realmente son de su interés.

08-11-14

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

COMENTARIOS