Herramientas

Amazon busca competir con Dropbox y Drive con Cloud Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 16.36.25

Amazon tiene planes de reemplazar a dos de los servicios más populares para trabajar con datos en la nube: Dropbox y Google Drive, de acuerdo con Mashable.

La empresa de compras virtuales anunció este lunes que los usuarios ya pueden acceder a los archivos como, música, películas y documentos a través de varios dispostivos móviles, así como el computador.

El servicio se llama Cloud Drive, y está optimizado para lograr la sincronización entre datos sin problemas. De esta forma, la compañía podrá ofrecer a su comunidad una sencilla herramienta con la garantía de presentar siempre la última versión de la data.

La plataforma fue lanzada en mayo del año pasado, pero solo permitía sincronizar material como texto y fotos con la tableta Kindle Fire.

Esta app permite a los usuarios almacenar 5 GB de forma gratuita.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

Google colabora con la NASA

El equipo de Google ATAP y la NASA están utilizando el Proyecto Tango para móviles con el propósito de hacer seguimiento de movimientos 3D y ayudar a la navegación de los robots incorporados en la Estación Espacial Internacional.

18-04-14

#SinUniMalPeriodismo, la campaña que quiere salvar la profesión desde el aula

#SinUniMalPeriodismo es la etiqueta que acompaña una campaña a favor de los estudios universitarios en el periodismo. La iniciativa pertenece a Víctor Núñez, docente y periodista, de España.

07-01-13

COMENTARIOS