Herramientas

Amazon busca competir con Dropbox y Drive con Cloud Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 16.36.25

Amazon tiene planes de reemplazar a dos de los servicios más populares para trabajar con datos en la nube: Dropbox y Google Drive, de acuerdo con Mashable.

La empresa de compras virtuales anunció este lunes que los usuarios ya pueden acceder a los archivos como, música, películas y documentos a través de varios dispostivos móviles, así como el computador.

El servicio se llama Cloud Drive, y está optimizado para lograr la sincronización entre datos sin problemas. De esta forma, la compañía podrá ofrecer a su comunidad una sencilla herramienta con la garantía de presentar siempre la última versión de la data.

La plataforma fue lanzada en mayo del año pasado, pero solo permitía sincronizar material como texto y fotos con la tableta Kindle Fire.

Esta app permite a los usuarios almacenar 5 GB de forma gratuita.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas, informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

01-08-13

#Venezuela: Piden que el periodismo se ejerza sin restricciones

La preocupación por el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela aumenta entre las organizaciones como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

23-09-14

COMENTARIOS