Herramientas

Amazon busca competir con Dropbox y Drive con Cloud Drive

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 16.36.25

Amazon tiene planes de reemplazar a dos de los servicios más populares para trabajar con datos en la nube: Dropbox y Google Drive, de acuerdo con Mashable.

La empresa de compras virtuales anunció este lunes que los usuarios ya pueden acceder a los archivos como, música, películas y documentos a través de varios dispostivos móviles, así como el computador.

El servicio se llama Cloud Drive, y está optimizado para lograr la sincronización entre datos sin problemas. De esta forma, la compañía podrá ofrecer a su comunidad una sencilla herramienta con la garantía de presentar siempre la última versión de la data.

La plataforma fue lanzada en mayo del año pasado, pero solo permitía sincronizar material como texto y fotos con la tableta Kindle Fire.

Esta app permite a los usuarios almacenar 5 GB de forma gratuita.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

Los medios y la manipulación de información en tiempos de guerra

El reconocido periodista australiano John Pilger, quien trabajó como corresponsal de guerra durante conflictos en Vietnam, Camboya, Egipto, India, Bangladesh y Biafra (región suroriental de Nigeria), ha realizado varios documentales relacionados con el periodismo, entre ellos La guerra que usted no ve.

05-09-11

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

COMENTARIOS