Coberturas

MixBit, la nueva plataforma de videos de cofundador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

mixbit

Hace unas semanas informamos que Chad Hurley, cofundador de YouTube, preparaba su propia plataforma de videos. Esta se llama MixBit y el joven empresario promociona hoy su lanzamiento con la broma que hizo YouTube por el April fools’ day.

“Ya que YouTube está cerrando, estamos lanzando un nuevo sitio de videos…Bienvenidos a MixBit.com! @MixBitApp Esta vez no es un concurso!”, tuiteó esta mañana Hurley.

Según TechCrunch, MixBit enfatiza la colaboración en la creación de videos, más que tratar de competir con YouTube por los videos vistos. Su lanzamiento estaría programado para este mes.

Para ser uno de los primeros en acceder a MixBit puedes dejar tu correo electrónico aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

13-07-12

Facebook anuncia acciones contra los videos engañosos

Facebook anunció dos actualizaciones que limitarán la difusión de historias en la sección de noticias que tengan ya sea falsos botones de reproducción de video integrados a sus imágenes, o videos que consistan en una sola imagen estática.

17-08-17

Realiza sorteos desde videos de YouTube

Los community manager que estén organizando sorteos desde videos de YouTube pueden utilizar la herramienta Youtube Random Comment Picker para escoger a los ganadores al azar.

12-03-17

COMENTARIOS